You are here:Home » interntet » Los cupones descuento de internet

Los cupones descuento de internet

cupones descuento


Hay básicamente tres tipos de cupones descuento en internet. En primer lugar están los cupones de Internet para imprimir y son cupones estándar, excepto que se pueden encontrar en línea, se imprimen en casa, y se utilizan en una tienda. Los segundos son cupones de código de productos y sólo se pueden canjear en línea. Por último, muchas tiendas de comestibles ofrecen cupones de clic, los cuales se transfieren en línea a su tarjeta de compras frecuentes y se hacen efectivos en el punto de venta.


Hay muchas ventajas a usar cupones descuento de Internet para el consumidor. Los cupones descuento de Internet se puede encontrar en línea a cualquier hora conveniente y en gran variedad de sitios. Otra ventaja es que los cupones descuentos son más ecológicos que los cupones convencionales, ya que los clientes sólo deben imprimir los cupones que quieren, mientras que los cupones de descuentos impresos pueden llegar a manos de personas que no desean tenerlos y simplemente los tiran a la basura.

Como con cualquier nueva tecnología, también existen desventajas potenciales con los  cupones descuento de Internet. El fraude es una preocupación importante para los minoristas, lo cual puede resultar en disminución de la productividad a través, perjudicando inicialmente a los empresarios y por último a los consumidores finales.

La Asociación de Profesionales de cupones (ACP) está trabajando para mejorar las estrategias de seguridad para los cupones descuento para imprimir. Los controles sobre el número de cupones impresos pretenden que el número de copias pueda ser detecta. Con este fin, muchos cupones descuento de internet requieren que el usuario descargue un pequeño programa de impresión patentada diseñado para prevenir el fraude.

Los cupones descuento de productos comúnmente ofrecen un descuento de un porcentaje fijo, por ejemplo, 10% de descuento. Estos cupones descuento de internet a menudo se pueden encontrar a través de un motor de búsqueda.

La activación de los cupones descuentos encontrados en enlaces directos de las páginas de los almacenes o negocios no requiere la entrada de los códigos, ya que se aplican de forma automática sin intervención del usuario. Un ejemplo de un cupón de enlace activado podría ser el envío libre para compras calificadas. El descuento se aplica automáticamente a la factura final por la vinculación de la oferta de descuento apropiada en forma integrada y sin fisuras.

Con los cupones descuento de internet se añade un gran valor a las compras en línea y fuera de línea. Los comercios participantes y fabricantes esperan que los cupones descuento de internet logren promover las ventas y promover una nueva vía de comercialización con un beneficio mutuo a través del valor añadido de ahorro.

0 comentarios:

Publicar un comentario