You are here:Home » descuentos » Historia de los cupones de descuentos

Historia de los cupones de descuentos

cupones de descuentos


Los cupones de descuentos son certificados que se utilizan para obtener una rebaja en el costo de los productos y servicios por parte de los consumidores. Estos cupones de descuentos por lo general se encuentran en los periódicos, volantes y correo directo, así como en algunos sitios de internet. La mayoría de los bienes de consumo y las tiendas están involucradas en la industria de los cupones de descuentos, pero la mayoría de países tienen limitaciones estrictas para que los cupones de descuentos no puedan ser utilizados sobre productos de alcohol y de tabaco.


Aunque es cierto que los cupones de descuentos pueden ayudar a los consumidores a ahorrar dinero, el beneficio más grande es para la comercialización del producto como tal. Los cupones de descuentos pueden ayudar a persuadir a los compradores a probar nuevos productos, y además casi todos los cupones de descuentos vienen con código de barras, por lo que los vendedores pueden rastrear exactamente dónde y cuando se se utilizan. Estos datos cuando se comparan con la información demográfica de la tienda y los hábitos de los compradores, les dan un montón de claves a los vendedores y productores de los productos para ayudarles a identificar a sus consumidores más potenciales.

En el pasado, en realidad sólo existían dos tipos de cupones: los cupones del fabricante que podrían ser utilizados en cualquier tienda que lleva ese tema en particular, y cupones de tienda que sólo se podrían utilizar en la tienda que los emitió. Hoy en día hay cupones de descuentos en línea, cupones que llegan en paquetes y de la vieja escuela con cupones de descuentos en volantes y periódicos. Otro miembro de la familia del cupón son las tarjetas de fidelización de clientes, también conocidas como "cupones automáticos". Estas son las tarjetas que ofrecen descuentos en artículos cuando se presenta en el momento de la compra, pero sólo en la tienda que los emitió. Los restaurantes ofrecen cupones de descuentos que pregonan un aperitivo gratuito o de acompañamiento o un porcentaje de descuento en la cuenta por pagar.

A pesar de ayudar a los consumidores a ahorrar dinero, hay un inconveniente para el uso de los cupones de descuentos. Las personas que pasan demasiado tiempo "de compras de acuerdo con los cupones", puede encontrar que los ahorros pueden ser consumidos en el tiempo. Se ha dicho que si usted tiene tiempo para recortar cupones de descuentos, usted tiene tiempo para buscar un trabajo mejor pagado.

1 comentario:

  1. Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 20,000 a $ 100,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar