You are here:Home » sierras » Herramientas de ocasión

Herramientas de ocasión



Las maquinas y herramientas de segunda mano, también conocidas como de ocasión, son generalmente usadas por personas independientes que trabajan por su propia cuenta y que no tienen el capital para poder comprar sus maquinarias completamente nuevas. Sin embargo, también hay muchas empresas que compran este tipo de artículos de segunda mano. Dichas empresas pueden llegar a ser consideradas, en casi su totalidad, como micro empresas.


La venta de sierras de ocasión, por ejemplo, puede ser aprovechada por pequeñas empresas, compañías recién creadas y personas, quienes ven en este tipo de productos una gran oportunidad para poder tener lo que necesitan para sus labores pero sin tener que pagar una inmensa cantidad de dinero por una herramienta nueva.

Vamos a poner un ejemplo de un cliente que está buscando unas punzonadoras de ocasion. Cuando la persona busca una punzadora nueva, podrá ver que tiene un costo que quizá sea bastante elevado. Por su parte, al llegar a una venta de punzonadoras de ocasion, dependiendo del estado de la maquina como tal y de su tiempo de uso, va a encontrar un costo bastante reducido, llegando incluso hasta un 40%.

Esto supone una gran ventaja entonces para que personas o empresas puedan comprar sus maquinarias a un buen costo. Si usted tiene la necesidad de comprar herramientas industriales, no dude en tomar la opción de las maquinas de segunda mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada