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Las encuestas pagadas



Una encuesta paga es un método de investigación de mercado que hace uso de incentivos para fomentar la participación de los usuarios. Estos incentivos van desde los puntos de recompensa que pueden ser canjeados por regalos a pequeñas cantidades de dinero en efectivo. Las remuneradas, cuando se realizan correctamente, son indicadores muy precisos de las tendencias del mercado y la opinión pública, por lo que muchas grandes empresas utilizan las encuestas pagadas para afinar sus estrategias de marketing


La mayoría de las Encuestas Remuneradas se llevan a cabo en línea, para hacer un mayor aprovechamiento del poder distributivo de Internet. Lamentablemente, los estafadores haciéndose pasar por conductores legítimos de encuestas pagadas han hecho su parte para empañar la legitimidad de las encuestas en línea.

Antes de que el uso generalizado de Internet llegara a la población en general tomaba varias semanas o incluso meses poder llevar a cabo dichas encuestas. Los empleados de las agencias  tenían que buscar en la población a las personas a las que pudieran practicarles la muestra, tratando de convencer a la gente, la cual en general no está dispuesta a participar, salvo cuando ven la posibilidad de ganar dinero con encuestas. Como más y más gente comenzó a usar el Internet, las empresas de investigación de mercado se dieron cuenta de que podrían llegar a millones de potenciales encuestados con una fracción de la logística y la mano de obra que una encuesta tradicional.

También encontraron que a los participantes se les podía premiar con incentivos pequeños, y es por ello que inicio la posibilidad de ganar dinero en encuestas, y aunque fuera poco lo que se podía ganar por cada encuesta, la verdad es que si se podía llegar a sumar dinero en encuestas llenadas constantemente.

El propósito principal de una encuesta pagada es recoger información cuantitativa sobre los hábitos económicos o personales de una población. Los datos son recogidos y analizados con el fin de llegar a conclusiones generales sobre el comportamiento de la población encuestada y la composición del mercado. Si bien algunas de estas encuestas son sólo interpretaciones amplias de cómo se comporta una determinada población, la mayoría de ellas ofrecen una información inestimable sobre la psiquis del público que se puede utilizar para desarrollar nuevas estrategias de marketing.

Reconociendo el poder de las encuestas pagas, muchas corporaciones grandes con regularidad realizan encuestas para analizar los hábitos de consumo, las tendencias actuales y la opinión pública. Los resultados de estas encuestas se utilizan para desarrollar productos y campañas que están en sintonía con lo que el público quiere y necesita.

1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA ESTA PUBLICACIÓN

    Hola !
    Soy María Vicenta, soy una viuda que acaba de sufrir una muerte mi esposo murió sin que tengamos herederos y estoy sufriendo de cáncer, necesito su oración, por eso quiero donar una suma a alguien en quien pueda confiar. Mi correo: mariavicentajumbo28@gmail.com

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