You are here:Home » viajar a barcelona » Barcelona es una ciudad perfecta para los negocios

Barcelona es una ciudad perfecta para los negocios

viajar a barcelona


¿Por qué en los últimos años, más y más estudiantes decidieron estudiar en una escuela internacional de negocios en Barcelona y el número de estudiantes internacionales se ha más que triplicado en los últimos cinco años en esta preciosa ciudad mediterránea? La respuesta a esta pregunta está en todas las ventajas viajar a Barcelona tiene para ofrecer para los que estudian los negocios y que deseen convertirse en profesionales de éxito de negocios y empresarios.


Para empezar, la ubicación de Barcelona es definitivamente estratégica, no solo para España, sino que  se encuentra en el corazón del norte de Europa, y también frente al mar Mediterráneo y los mercados emergentes del norte de África, y esto sigue siendo una ventaja estratégica para el éxito económico de Barcelona y para las empresas internacionales con sede en la ciudad. También la posibilidad de encontrar siempre una buena asesoria fiscal Barcelona, siendo entonces un punto estratégico para los negocios y la industria en general.

Barcelona es el hogar de más del 60% de todas las empresas extranjeras ubicadas en España. Debido a su excelente ubicación, no es de extrañar, que Barcelona atrae a profesionales internacionales altamente cualificados y sirve como un punto de desarrollo de nuevas ideas, productos y servicios. Cualquier estudiante con una amplia visión de futuro seguramente deseara viajar a Barcelona y prepararse para un mejor desempeño, tanto en lo laboral como en lo personal.

Las autoridades de Barcelona ofrecen diferentes instrumentos para ayudar a promover la innovación y el acceso al conocimiento y la tecnología en las empresas con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio y la apertura de nuevos mercados, aprovechando tanto su estratégica ubicación que permite viajar a Barcelona y la facilidad de  acudir a una asesoria fiscal Barcelona.

La ciudad cuenta con un distrito especial llamado 22, que recluta a las empresas innovadoras para animarlas a trabajar con su red de asociaciones, que incluía a miembros tales como: la Red de Parques Científicos y Tecnológicos de Cataluña, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, y la Asociación Internacional de Parques Científicos; para las empresas asociadas, es una asesoria fiscal Barcelona tiene un costo especial.

Aparte de esto, de acuerdo con el Monitor de ciudades europeas, Barcelona es reconocida como una de las mejores ciudades de Europa en el mundo para hacer negocios, siendo entonces una buena decisión viajar a Barcelona. El clima templado, las playas de arena suave y el bajo nivel de criminalidad, así como un buen transporte y la existencia de un gran aeropuerto internacional, también hacen de Barcelona una ciudad perfecta para estudiar negocios.

2 comentarios:

  1. Realmente ofrece mucha oferta para estudiar, y para estudiar bien, y aparte es una ciudad metropoli que tiene mucho para ofrecer culturalmente a los estudiantes, en conclusion barcelona es una gran ciudad

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR LEA ESTA PUBLICACIÓN

    Hola !
    Soy María Vicenta, soy una viuda que acaba de sufrir una muerte mi esposo murió sin que tengamos herederos y estoy sufriendo de cáncer, necesito tu oración, por eso quiero donar una suma a alguien en quien pueda confiar. Mi correo: mariavicentajumbo28@gmail.com

    ResponderEliminar