You are here:Home » promocionales » Obtener un código promocional de AdWords de Google

Obtener un código promocional de AdWords de Google

códigos promocionales


Google AdWords le permite hacer publicidad de su producto, servicio o sitio web en Internet haciendo una oferta basada en palabras clave. A diferencia de muchos servicios de Google, AdWords no es libre, y dependiendo de la popularidad de las palabras clave que usted elija, es el precio que los usuarios pagan por anunciarse.

Para hacer publicidad de su negocio, usted debe comenzar despacio y experimentar antes de hacer cargos de publicidad. Use un código promocional para "probar antes de comprar" y Google podrá dar crédito de hasta $ 100 a su cuenta de AdWords. Encontrar la pista de un código promocional puede tomar un poco de trabajo detectivesco, pero con seguridad es tiempo bien empleado.


Verifique con su compañía de alojamiento web. Muchos proveedores de hosting suelen ofrecer cupones de Google AdWords para distribuir a los clientes bajo petición. Estos descuentos son válidos sólo por un tiempo limitado, por lo que tendrá que configurar su nueva cuenta de AdWords y canjear el código de una manera oportuna.

Estos códigos promocionales pueden servirle a cualquier persona para que puedan conocer las ventajas de promocionar sus servicios, empresas, productos o páginas web. Estos anuncios pueden ser vistos por millones de personas alrededor de todo el mundo cuando navegan en sitios web que tienen incluida publicidad de google con el fin de tener una entrada económica gracias a dichas publicidades.

Encontrar los códigos promocionales de Google AdWords es posible cuando se está navegando por los cazadores de gangas y sitios web como FatWallet.com. Los miembros de estas comunidades a menudo se encuentran y comparten los códigos de promoción de AdWords, así como otros productos y servicios. Una rápida búsqueda en línea puede producir una serie de enlaces útiles, pero asegúrese de que los códigos de promoción no han caducado.

Asistir a una conferencia de SEO puede serle de gran ayuda. La mayoría de los participantes en estos eventos reciben un código promocional de AdWords de Google, así como otros regalos publicitarios que pueden servirle para tener una mejor publicidad de su negocio.

Los códigos promocionales de Google también se pueden obtener cuando se tiene otro servicio de Google como lo es Google AdSense. Muchas personas logran integrar estos dos servicios y lo que hacen es que los ingresos que perciben por las ganancias de Google AdSense las invierten en AdWords para continuar promocionando sus productos. Estas personas también suelen usar estos códigos promocionales para intentar dar a conocer nuevos proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario