Los descuentos de ventas


Un descuento de ventas es un bono promocional que se ofrece a un cliente que paga una factura inicial. Una factura le proporcionará información sobre la posibilidad códigos descuentos y su monto para que los clientes puedan decidir si toman ventaja de la promoción.

En un ejemplo sencillo de un descuento de ventas, una compañía de gas natural puede ofrecer a sus clientes tres por ciento de descuento en su factura si se paga dentro de los primeros 10 días de cobro. La factura tendría una lectura de la nota 3 / 10, n/30. Esto informa a los clientes que pueden tomar los descuentos por pagar dentro del tiempo establecido de la promoción o pueden optar por pagar la factura en su totalidad dentro de 30 días.
Continue Reading

Bancos de microfinanzas

bancos de Perú


Los bancos y los prestamistas de microfinanzas se centran en dar pequeños préstamos a los empresarios de las zonas más pobres del mundo. Los préstamos de microfinanzas dan a la gente el acceso a la financiación de las empresas que no han sido capaces de obtener a través de los bancos tradicionales y las instituciones de crédito.
Continue Reading